Redes Sociales

2019-08-09T11:41:42-04:00 09 agosto, 2019, a las 11:41Publicado por: María José Ulloa

Se acabaron las grabaciones: actores de Isla Paraíso se despidieron de Chiloé con emotivos mensajes

Recta final
Isla Paraíso en su recta final
Visitas: Cargando
Magdalena Muller | Instagram

A casi un año de haber iniciado la transmisión de la teleserie Isla Paraíso de Mega, no cabe duda que logró quedarse con el horario vespertino.

La historia de Carolina (Paola Volpato), que se encuentra escondida luego de ser buscada por una estafa que planeó su marido (Francisco Ossa), y que la llevó a una isla al fin del mundo, pudo cautivar a toda la audiencia.

Lee También...

Pequeña hija de José Miguel Viñuela enamoró a las redes sociales con tierna e hipnotizante sonrisa

Ir al artículo

La exitosa producción termina este viernes sus grabaciones, de hecho algunos actores ya han comenzado a despedirse a través de redes sociales de sus personajes, y de las hermosas instalaciones que los albergaron durante un año.

Así fue el caso de Magdalena Müller, quien con varias fotografías se mostró agradecida de todo el cariño del pueblo.

View this post on Instagram

Siento tanta emoción y alegria!! Me siento afortunada y muy agradecida de haber sido parte de tan lindo proyecto 😍😍❤️❤️!! Hoy me despido de #IslaParaiso y de mi Rosalia! A ella la voy a extrañar pero a este gran equipo los voy a extrañar muuuuucho más!! Me siento una privilegiada de haber sido parte de tan lindo proyecto! Gracias a todos mis compañeros por esta gran experiencia compartida!! Los quiero!!! Y también gracias a todos por su cariño y sintonía siempre! Al aire aún queda, así que disfrútenlo por nosotros! Son lo máximo @paovolpato @panchomelo @andresvelascoreyes @dayanaamigo @fernandoflow @fele.rojasd @cesarcaillet @mariajoseprietol @nicoyarzun @etiennebob @paulina.hunt @rominanorambuena @fafifo @valecamposs @aniscarrion @simonbeltran_oficial @elias_collado ❤️😍 📸: @cote_carvajal

A post shared by Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) on

En tanto, la actriz Dayana Amigo transparentó el proceso que todos los días hacía el equipo para transformarla en la querida Angelina.

Por otra parte el galán de la producción, Nicolás Oyarzún quien interpreta a Franco, hijo de Oscar León (Pancho Melo), decidió compartir una foto con el actor César Caillet y parte de la producción.

Finalmente, el actor Felipe Rojas publicó una fotografía con su pareja actoral, Magdalena Müller.

Cabe recordar, que a la teleserie aún le quedan varias semanas al aire, aunque Mega ya prepara su próxima producción denominada Yo Soy Lorenzo, que ha comenzado a promocionar durante las últimas semanas y que reemplazará a Isla Paraíso.

URL Corta: http://bit.ly/2ONWqff ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5