A casi un año de haber iniciado la transmisión de la teleserie Isla Paraíso de Mega, no cabe duda que logró quedarse con el horario vespertino.

La historia de Carolina (Paola Volpato), que se encuentra escondida luego de ser buscada por una estafa que planeó su marido (Francisco Ossa), y que la llevó a una isla al fin del mundo, pudo cautivar a toda la audiencia.

La exitosa producción termina este viernes sus grabaciones, de hecho algunos actores ya han comenzado a despedirse a través de redes sociales de sus personajes, y de las hermosas instalaciones que los albergaron durante un año.

Así fue el caso de Magdalena Müller, quien con varias fotografías se mostró agradecida de todo el cariño del pueblo.

https://www.instagram.com/p/B07GvoEhtXT/

En tanto, la actriz Dayana Amigo transparentó el proceso que todos los días hacía el equipo para transformarla en la querida Angelina.

https://www.instagram.com/p/B06kkNunnB5/

Por otra parte el galán de la producción, Nicolás Oyarzún quien interpreta a Franco, hijo de Oscar León (Pancho Melo), decidió compartir una foto con el actor César Caillet y parte de la producción.

https://www.instagram.com/p/B0zLbewgMbq/

Finalmente, el actor Felipe Rojas publicó una fotografía con su pareja actoral, Magdalena Müller.

https://www.instagram.com/p/B068nYkDIhT/

Cabe recordar, que a la teleserie aún le quedan varias semanas al aire, aunque Mega ya prepara su próxima producción denominada Yo Soy Lorenzo, que ha comenzado a promocionar durante las últimas semanas y que reemplazará a Isla Paraíso.