Entretención y Espectáculos

2019-08-13T20:16:16-03:00 13 agosto, 2019, a las 20:16Publicado por: Juan Soto

"Paren de tirarle mier...": la pena de Christell Rodríguez que conmovió a televidentes del Gran Rojo

Profunda tristeza
christell rodriguez se emociono en rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este lunes, Christell Rodríguez hizo su debut en la competencia del Gran Rojo, pero su desempeño fue bastante criticado por el jurado, transformándose en la presentación más débil de la jornada.

Fue un promedio de 5,3 que le puso el jurado y que no dejó con el mejor de los ánimos a la intérprete, que este martes mostró su desconsuelo entre lágrimas. “Tuve problemas con la presentación, pero esto es así. Espero que la próxima sea mejor”, manifestó, cunsultada por Roberto Van Cauwelaert.

Lee También...

El difícil momento de Javiera Flores antes de llegar al Gran Rojo: “Estaba cayendo en una depresión”

Ir al artículo

Sin embargo, no era el único motivo que afectaba a la joven cantante. “Es un tema personal que tiene que ver con mi exposición. Es algo ajeno a la competencia, me estuve aguantando todo el día. Es algo que no me debería afectar, pero llega un punto de quiebre”, contó entre lágrimas, situación que tendría que ver con las críticas que recibe a través de redes sociales.

christell lloro en el gran rojo

Captura | TVN

No obstante, confesó que saldrá adelante de la compleja situación que atraviesa. “Sé que me la puedo, llevo muchos años luchando por una oportunidad y lo seguiré haciendo, porque es lo que amo”, dijo Christell sacando aplausos.

Koke Núñez, uno de sus compañeros de categoría, la apoyó, diciéndole que “siempre es difícil estar en la capilla y hay que enfrentarlo con madurez. Hay que tomarlo como un empujón, como un remezón, para no quedarse en calma y seguir trabajando”, fueron sus palabras, que fueron bien recogidas por la otrora intérprete de ‘Mueve el ombligo’.

“Estoy de acuerdo con lo que dice Koke, uno puede aprender mucho estando acá (en capilla)”, cerró Christell.

Los televidentes no quedaron ajenos a la emoción de Christell en el programa, mándandole mensajes diversos mensajes de ánimo, para que supere este impasse y se consolide en la competencia. Revisa alguno de ellos:

URL Corta: http://bit.ly/2OXwuO4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5