Hace unos días se anunció en el Gran Rojo que habrían nuevas incorporaciones en la competencia, quienes resultaron ser Christell Rodríguez y la ganadora de The Voice, Javiera Flores.

Esta última audicionó para ser parte de la segunda temporada del espacio de talentos de TVN, sin embargo, no fue seleccionada. No obstante, sus datos siempre quedaron en la carpeta de la producción, quienes la llamaron ahora para que formara parte de la categoría de cantantes. Ella accedió de inmediato. ¿Qué la motivó?

Después de The Voice me dio inseguridad. Me encerré en una burbuja heavy de la cual no quería salir. No sabía qué hacer, porque sentí poco apoyo de la disquera (Universal). Todo eso me afectó y me empezó a generar inseguridades”, confesó Javiera su difícil momento a Página 7.

Sobre esto mismo agregó que “estaba cayendo en una depresión y aceptar este desafío de Rojo significaba escapar un poco a todo lo que estaba pasando, para distraerme y seguir haciendo mi música y así no quedar en el olvido. Esta oportunidad me cayó como anillo al dedo”, explicó la ganadora del programa de talentos de Canal 13.

Críticas y recepción de los compañeros

Respecto a las críticas que surgieron en redes sociales donde se catalogó de ‘injusta’ su llegada al programa, ya que no pertenecía a las temporadas anteriores, Flores manifestó que las entiende, pero que esto mismo le ha puesto más dificultad al desafío.

Por un lado igual tienen razón, porque se trataba de los mejores de todas las temporadas de Rojo y yo no estuve en ninguna. Fue raro, pero ya estoy acá. No es llegar, entrar y listo; es difícil, ya que todos tienen su grupo de amigos y uno es como la ‘pollita nueva’, pero de a poco me voy integrando”, se sinceró Flores.

¿Cómo la han recibido sus compañeros? “Han sido muy bacanes conmigo. Si tengo alguna duda me dicen que hable con ellos. Además me río mucho, son muy simpáticos”, explica sobre sus compañeros, en donde destacan Luis David, al cual conoció en The Voice y Andrei Hadler, al cual conoce desde antes.

Sobre la competencia que se le viene encima, indicó que “son todos súper buenos, rivales difíciles de enfrentar. Encuentro que están los mejores”, expresó a nuestro medio, aunque también avisó que “quiero ganar el programa y poder surgir más en la música y como artista”, advirtió.

javiera florees se incorporo al gran rojo
Javiera Flores | Instagram