Entretención y Espectáculos

2019-08-12T20:26:29-03:00 12 agosto, 2019, a las 20:26Publicado por: Daniela Ramírez

No le fue como pensaba: así fue la primera presentación de Christell en el Gran Rojo

Nerviosismo
Pantallazo | TVN
Visitas: Cargando
Pantallazo | TVN

Este lunes fue la primera presentación de Christell Rodríguez en el Gran Rojo. La joven que participó cuando pequeña en la antigua versión del programa de talentos, ahora se enfrentaba nuevamente en el escenario que la vio nacer.

La artista interpretó un cover de Shallow, logrando opiniones divididas del jurado debido a que se notó nerviosa y con algunas desafinaciones.

Lee También...

El difícil momento de Javiera Flores antes de llegar al Gran Rojo: “Estaba cayendo en una depresión”

Ir al artículo

Al terminar su presentación, comentó que “tenía muchas ganas de sentir esto. Es la incertidumbre de saber cómo me miden, además que la competencia está súper difícil, están en un nivel muy bueno”, indicó la joven.

El primero en evaluar fue Cristián Natalino, quien le dijo que “es natural que tengas nerviosismo en una primera evaluación. Partamos por lo bueno: tienes un color de voz característico pero creo que tuviste muchas desafinaciones”, colocándole un 5,1.

Neilas Katinas, en tanto, sostuvo que “se nota mucha diferencia cuando tú llegaste las últimas veces para mostrar tus canciones y hoy te note súper nerviosa, no solo la voz, sino que también tu corporalidad me estaba diciendo ‘tengo miedo’. No proyectaste la emoción, la voz”, por lo que le puso un 4,9.

El jurado invitado, Juan Pablo Sáez, fue más amigable con la calificación, quien la evaluó con un 6,1. “Tuve una mirada de emoción, porque recuerdo cuando cantabas a los cinco años. Me emociona mucho que estés de vuelta, no desaparezcas, es verdad que estabas nerviosa pero qué sería de esto sin nervios. Lograste superarlo”, le dijo el actor.

Para finalizar, la presidenta del jurado, Maitén Montenegro le indicó que “para ser tu primera presentación, amerita que te ponga esta nota, 5,2 para ti, pero espero que sea mejor en la próxima oportunidad”.

Ya con todas las notas del jurado, la artista tuvo un promedio de 5,3.

¿Qué te pareció su presentación?

URL Corta: http://bit.ly/2KyLyxH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5