Este lunes fue la primera presentación de Christell Rodríguez en el Gran Rojo. La joven que participó cuando pequeña en la antigua versión del programa de talentos, ahora se enfrentaba nuevamente en el escenario que la vio nacer.

La artista interpretó un cover de Shallow, logrando opiniones divididas del jurado debido a que se notó nerviosa y con algunas desafinaciones.

Al terminar su presentación, comentó que “tenía muchas ganas de sentir esto. Es la incertidumbre de saber cómo me miden, además que la competencia está súper difícil, están en un nivel muy bueno”, indicó la joven.

El primero en evaluar fue Cristián Natalino, quien le dijo que “es natural que tengas nerviosismo en una primera evaluación. Partamos por lo bueno: tienes un color de voz característico pero creo que tuviste muchas desafinaciones”, colocándole un 5,1.

Neilas Katinas, en tanto, sostuvo que “se nota mucha diferencia cuando tú llegaste las últimas veces para mostrar tus canciones y hoy te note súper nerviosa, no solo la voz, sino que también tu corporalidad me estaba diciendo ‘tengo miedo’. No proyectaste la emoción, la voz”, por lo que le puso un 4,9.

El jurado invitado, Juan Pablo Sáez, fue más amigable con la calificación, quien la evaluó con un 6,1. “Tuve una mirada de emoción, porque recuerdo cuando cantabas a los cinco años. Me emociona mucho que estés de vuelta, no desaparezcas, es verdad que estabas nerviosa pero qué sería de esto sin nervios. Lograste superarlo”, le dijo el actor.

Para finalizar, la presidenta del jurado, Maitén Montenegro le indicó que “para ser tu primera presentación, amerita que te ponga esta nota, 5,2 para ti, pero espero que sea mejor en la próxima oportunidad”.

Ya con todas las notas del jurado, la artista tuvo un promedio de 5,3.

¿Qué te pareció su presentación?