Ya no queda nada para que Chiqui Aguayo dé a luz. Y por eso, la comediante habló largo y tendido la mañana de este martes en el Muy Buenos Días, comentando detalles de lo que será su futuro.

La panelista de TVN reveló, en su conversa, un dato clave: contó cómo se llamará su hija, luego de vivir días bien emotivos, donde no sólo le hicieron su baby shower, sino que además está en su última semana de matinal antes de su prenatal.

“Amal, te amamos y te estamos esperando”, escribió la humorista en su Instagram, y en el programa comentó que ese nombre, que es el mismo de la afamada mujer de George Clooney, “significa esperanza”.

“Estábamos buscando un nombre árabe, porque la familia de Karim (su marido) es siria y estábamos buscando un nombre así porque a mí también me gusta mucho la cultura”, explicó.

Luego, comentó detalles de la fiesta que le organizó su hermana. “Yo no estaba muy convencida”, partió confesando, para luego indicar que “la temática del baby shower era de un arcoiris, porque dicen que cuando uno tiene una pérdida esa guagua es la guagua estrella, porque está en el cielo, y la que viene es una guagua arcoiris”.

Ahí, Chiqui ahondó que, después de su pérdida, hubo mucha gente que se contactó con ella y le contó sus historias. “Este embarazo lo he vivido de una manera distinta, con un poco de miedo, pero cuando ya tuve seis meses tuve el valor de contarlo. Igual cada vez que voy a una ecografía voy con un poco de susto”, confesó.