Entretención y Espectáculos

2019-08-13T10:45:26-03:00 13 agosto, 2019, a las 10:45Publicado por: Soledad Reyes

Carla Zunino reveló dolorosa experiencia de aborto tras perder al bebé que esperaba: "Fue brutal"

Crudo momento
Carla Zunino contó doloroso aborto
Visitas: Cargando
Captura TVN

En el Muy Buenos Días estaban hablando del lindo momento que vive Chiqui Aguayo, quien está a días de dar a luz a su esperada hija. De hecho, la comediante estaba contando detalles de cómo será el futuro de su guagua, cómo se llamará y el miedo que ha enfrentado durante estos meses tras tener una pérdida.

En ese minuto, luego de que Chiqui dijera que “cada vez que voy a una ecografía voy con un poco de susto”, Carla Zunino decidió confesar un doloroso momento de su vida, revelando que también perdió un bebé que esperaba.

Lee También...

‘Chiqui’ Aguayo publicó captura que evidencia su avanzado embarazo: pronto cumplirá 8 meses

Ir al artículo

Yo también tuve una pérdida, pero mucho menor que la de la Chiqui en el sentido de que mi embarazo estaba menos avanzado”, comenzó relatando la periodista, agregando que “fui a una ecografía con toda la ilusión, y el doctor me dice ‘esta guagua no está creciendo lo que tiene que crecer y el corazón está latiendo a un ritmo menor’ y fue pánico. Yo pocas veces he sentido terror en mi vida. Fue el único”.

La figura de TVN comentó que, tras esto, tuvo que esperar una semana, “la peor de mi vida”, dijo, hasta que en la siguiente eco le revelaron que el corazón de su guagua había dejado de latir.

“Yo pensaba ‘qué hago, tengo adentro mío a una guagüita que se murió'”, indicó, minuto en que su doctor le dio tres opciones: ir a su casa y tomarse unas pastillas para abortar, esperar que su cuerpo expulsara solo al bebé fallecido o hacerse un legrado en la clínica, nombre técnico del aborto.

Carla señaló que “yo estaba en shock. No sabía cómo vivir el proceso y me quedé paralizada”, relatando que al final decidió dejarlo “en manos de Dios y esperar la expulsión”.

Lee También...

Carla Zunino y separación con Claudio Fariña: “Hay que hacer el esfuerzo de llevarse bien”

Ir al artículo

Sin embargo, ahí vino otro proceso terrible. “Pasaron cinco semanas, yo venía a trabajar igual. Bloqueada”, expresó, minuto en que llega su prima y le dice que no puede seguir en la inacción, por lo que la trasladó de urgencia a la clínica.

“Ahí me dijeron ‘tienes que hacerte un aborto’. Creo que nunca había sentido tanto pánico, debe ser lo más doloroso que me ha tocado. El fenómeno de que esté pasando en tu cuerpo algo que tú esperas con tanta ilusión de forma tan adversa, es súper fuerte”, manifestó quebrándose en pantalla.

La reportera dijo que todo esto esto “fue brutal” y que la hizo empatizar con temas como el aborto en tres causales. “Esto es un proceso súper personal, porque tener un ser humano dentro tuyo es tremendo. Y perderlo es bien brutal”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2OUVjdz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5