La comediante Chiqui Aguayo (39), que actualmente se desempeña como penalista del matinal de TVN, Muy Buenos Días, reveló este martes, el mismo día de su cumpleaños, que está embarazada y que ya tiene seis meses de gestación.

Este miércoles, en entrevista con el diario La Cuarta, contó algunos detalles en torno al antecedente revelado. Si bien hace varios meses que existía el rumor que Aguayo y su marido Karim Sufan estaban esperando a una hija, la noticia ya se hizo pública en el espacio matutino. De todas maneras, su ‘guata’ ya la estaba delatando.

El motivo de haber guardado silencio por medio año habría sido el asegurarse de un avance seguro del embarazo, dado que el año pasado sufrieron un aborto espontáneo. “Esta vez lo tomamos con harta clama, incluso a mis cercanos se los conté tarde, fue todo pasito a pasito”, explicó Chiqui.

La comediante contó que estos seis meses de embarazo han sido “bien intensos, he tenido hartos temores también, pero nos lo hemos tomado con harta calma. El doctor con el que estamos nos ha ayudado harto a manejar eso. Con respecto a su situación actual afirmó que “Ahora estoy un poco más cansada, el sueño me ha acompañado permanentemente todo el embarazo, pero en general he estado bien”.

Asimismo, la mujer compartió una llamativa rutina que ha implementado durante la mitad de lo que lleva de embarazo. “Estoy nadando, he intentado hacerlo 3 veces a la semana. A veces me resulta, a veces quedo en dos. Eso me ha hecho muy bien, hace como tres meses que me lo recomendó el doctor”.

Este martes, el día de la gran revelación y del cumpleaños de Aguayo, sus compañeros de trabajo festejaron junto a ella en el Muy Buenos Días.