Durante la tarde de este martes, se confirmó la especulada participación del cantante Harry Styles en el live action de La Sirenita como el Príncipe Eric.

Lo anterior, fue confirmado por el medio The Disinsider, el aseguró que el ex One Direction, ya habría firmado para dar vida al encantador personaje.

Por lo tanto, el actor sería el coprotagonista de la cantante Halle Bailey, quien hace pocas semanas fue confirmada para interpretar a Ariel, un rol que fue muy comentado en redes sociales por su descendencia afroamericana.

Ambos actores son fabulosos cantantes, incluso sus nombres sonaban fuerte previo a la confirmación de sus papeles en la nueva producción de Disney, que según confirmó el medio comenzarían a grabar en enero de 2020.

Cabe recordar, que Styles estuvo recientemente en conversaciones para interpretar a Elvis en la película biográfica del artista, pero Austin Butler obtuvo el papel.

La noticia dejaría de lado al actor Noah Centineo, conocido por su participación en To All The Boys I’ve Loved Before, quien también sonaba en la lista para obtener el rol en la película.