Hace algún tiempo que Disney está creando versiones ‘live action’ de sus clásicas películas animadas, siendo una que está en proceso de producción La Sirenita.

En este sentido, son sus posibles protagonistas los que hoy hacen noticia y es la futuro intérprete de Ariel quien recientemente ha sido confirmada.

Se trata de la joven actriz afroamericana Halle Bailey, de 19 años, quien con su hermana conforman el musical Chloe X Halle.

El director de la película, Rob Marshall, aseguró que tras una larga búsqueda, le quedó claro que Bailey debía interpretar a este famoso personaje debido a todas sus cualidades.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, expresó a través de un comunicado.

En tanto, la joven celebró la noticia en Twitter y la calificó como “un sueño hecho realidad”, según consignó CNN.

Sobre otros actores que podrían ser parte del elenco, Jacob Tremblay, Awkwafina y Melissa McCarthy están en conversaciones con la producción. En tanto, también se ha especulado la participación de Harry Styles como el príncipe Eric.

Por último, el rodaje de la película iniciará en 2020, por lo que tendremos que esperar un buen tiempo para poder ver este clásico de Disney en ‘live action’.