Fue a mediados de junio cuando Daniela ‘Chiqui’ Aguayo reveló que estaba embarazada, luego que sus compañeros le regalaran zapatitos de bebé cuando celebraba su cumpleaños en Muy Buenos Días.

Desde entonces la comediante ha mostrado orgullosa su pancita de embarazada en el matinal, no obstante, es en una reciente fotografía de Instagram donde se evidenció realmente el avance de su embarazo.

Se trata de una captura que compartió el pasado martes en la red social, en la que aparece junto a su compañero Gino Costa.

En esta Aguayo ubica su chaqueta más atrás para que se vea bien su pancita de casi 8 meses, demostrando que es más abultada de lo que se ve en pantalla.

“Queda menos para que nos miremos a los ojitos. Tendrás unos tíos muy divertidos”, escribió la panelista Muy Buenos Días, sumando más 25 mil ‘Me Gusta’ en su post.

 Chiqui Aguayo mostró su avanzado embarazo
Instagram | Chiqui Aguayo

Por último, sus seguidores llenaron la publicación de tiernos y cariñosos mensajes. “Bella”; “Linda Chiqui”; “Te ves hermosa” y “Queda poquito”, fueron algunos de los mensajes que recibió.