La teleserie Gemelas de Chilevisión, ha sorprendido con su alta sintonía desde su emisión, y es que se ha posicionado constantemente sobre los 10 puntos de rating.

La producción, que ha estado marcada por el debut en televisión de algunos actores, también trajo de regreso a figuras como Luciana Echeverría.

La actriz, en conversaciones con La Cuarta, dio detalles de cómo formó a su personaje Perla Aros, la roadie de la banda musical de la teleserie.

“Escriben mucho por Twitter que no me reconocen, se preguntan qué hace la Luciana Echeverría con lentes, pero eso yo creo que son puros estigmas que los medios han impuesto. Un actor puede hacer distintos tipos de papeles y ese es su principal objetivo, transformarse”, comentó.

Cabe destacar, que el personaje que hoy interpreta Echeverría fue un pedido de la propia actriz. “Me llamó mucho la atención, era chiquitito, pero yo sentí que era un gran personaje. Va a ir creciendo, es muy entretenido de hacer, muy freak, nunca ha dado un beso”, expresó.

Al mismo tiempo, señaló que el look del personaje lo armó ella: “Principalmente fue idea mía con la vestuarista. Mi inspiración es de la gente que siempre está ayudando a los demás, por eso su ropa no es la perfecta, siempre está con buzo y polerón, con herramientas para ayudar, porque ella es la roadie del grupo”.

Finalmente, Echeverría sostuvo que este cambio de personaje era algo necesario. “Creo que ya estamos un poco aburridos de ver a las mismas personas haciendo los mismos personajes, aburre hacer los mismos roles”.