Hace unos días, Chilevisión estrenó su nueva teleserie nocturna, Gemelas, la historia protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada, que busca encantar a la audiencia en el bloque prime.

Tras los primeros capítulos de esta producción, ya casi todos los personajes han sido presentados, claro que uno de ellos ha llamado especialmente la atención de los televidentes. En la casa donde vive la banda de ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’, hay una joven encargada de mantener todo limpio: Perla.

Varios no lograron descifrar quién era, pero hubo otros que no dudaron en darse cuenta que se trataba de Luciana Echeverría, quien reapareció en una teleserie tras su paso por Soltera Otra Vez 3 en Canal 13. En esta oportunidad cumple el rol de ser la asistente de Maruca (Berta Lasala).

Esta joven usa lentes, ropa ancha, y siempre está escuchando música. Esto porque tuvo el sueño de ser soprano en el Teatro Municipal, pero no pudo conseguir un cupo, pese a tener conocimientos en ópera. Además, es la encargada de vender cintillos, discos y todo lo relacionado con la banda.

Luciana Echeverría sorprende con look a lo DJ Katia en 'Gemelas'
CHV
Luciana Echeverría sorprende con look a lo DJ Katia en 'Gemelas'
CHV
Luciana Echeverría sorprende con look a lo DJ Katia en 'Gemelas'
CHV

Incluso, Perla reconoce que nunca ha dado un beso, ni ha estado en una relación. Por lo mismo, ‘Pinky’ y ‘Tatoo’ de la banda, competirán para ver quién la conquista primero.

Este personaje es bastante distinto a otros que ha encarnado Luciana en teleseries anteriores, como Valeria Cortés en Soltera otra vez 3; Carmen Marín en La Poseída o la recordada ‘Coté’ Colucci en Corazón Rebelde.

Por lo mismo, en redes sociales manifestaron que no lograron reconocer de inmediato a la actriz en los primeros capítulos de Gemelas.