Entretención y Espectáculos

2019-08-12T14:51:35-03:00 12 agosto, 2019, a las 14:51Publicado por: Macarena Rodríguez

Lady Gaga y su noble gesto con zonas afectadas por tiroteos en EEUU: financiará proyectos educativos

¡Gran gesto!
La cantante financiará clases de ciudades afectadas por los tiroteos
Visitas: Cargando
Lady Gaga | Instagram

Hace una semana que El Paso, Texas fue el escenario de un tiroteo que dejó 22 fallecidos, pero no fue la única ciudad que pasó por esto, también los fueron Dayton y Gilroy, Estados Unidos.

En este contexto, la cantante Lady Gaga publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, en el que comentó que ayudará a dichas ciudades financiando sus proyectos educativos que se traducirán en 162 salas de clases.

Lee También...

Padres formaron un “escudo humano” para salvar la vida de su hijo en medio de tiroteo en El Paso

Ir al artículo

La misiva de la intérprete de Bad Romance comenzaba con el apoyo a todas las personas que habían perdido a un ser querido en estos ataques. “Mi corazón está con aquellos que fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades”, manifestó la artista.

Además, detalló el gesto que tendrá con los salones de los lugares afectados. “Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de ‘DonorsChoose.org’ y me enorgullece asociarme con ellos y con la Fundación Born This Way para financiar completamente las necesidades de proyectos educativos en las aulas de Dayton (Oklahoma), El Paso (Texas) y Gilroy (California). 14 aulas en Dayton, 125 aulas en El Paso y 23 aulas en Gilroy, ahora tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y hacer realidad sus sueños”, detalló.

La protagonista de Nace una Estrella, quiso entregar un último recado a todos sus seguidores. “Sobrevivir y recuperarse de estas tragedias también significa priorizar tu salud mental y acercarte a tus seres queridos. Si tienes dificultades, sé valiente y cuéntale a alguien de confianza. No tengas miedo de pedir ayuda, te lo ruego”.

Finalmente, dedicó su mensaje a todas las víctimas de los tiroteos que tuvieron lugar en estas tres ciudades. Mientras que la publicación alcanzó gran notoriedad en redes sociales, alcanzado más de 40 mil ‘me gusta’ y más dos mil comentarios en los que aplaudían el noble gesto de la artista.

URL Corta: http://bit.ly/2KtqQ1P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5