Hace unos días se anunció en el Gran Rojo que habrían nuevas incorporaciones en la competencia. Y fue justamente este martes que se confirmó que Christell Rodríguez y la ganadora de The Voice, Javiera Flores, serían las nuevas concursantes.

Tras esta llegada, Christell conversó con Página 7 para hablar de este nuevo desafío en su carrera, sobre todo pensando que por primera vez competirá en Rojo.

“Estuve nerviosa, porque igual fue de improviso. Pero estoy feliz, feliz de poder sumar experiencia. Estoy expectante a lo que pueda suceder, el público me recibió de manera súper cariñosa. Obvio hay muchas opiniones, pero entro muy dispuesta a aprender”, partió comentando la cantante.

A las opiniones que se refiere, son las críticas que se compartieron en redes sociales donde se catalogó de ‘injusta’ su llegada al programa, siendo que había iniciado hace varias semanas.

Ante este escenario, Christell no se complica: “Me las tomo de forma súper relajada, porque son opiniones que tienen mucha validez en ciertos casos. Yo aquí entré, más que por quitarle el lugar a una persona, entré para aprender, para aprovechar la oportunidad que se me está dando. Es algo que amo, que es cantar, más allá de estar en televisión. Estar en un escenario me llena, y compartirlo con otras personas igual”.

Actualmente, la cantante estudia Fonoaudiología, y eso fue lo que justamente le complicó a la hora dar el ‘sí’ a la propuesta. De hecho confesó que le llegó la invitación en la tercera temporada, pero que prefirió decir que no por sus estudios.

“Fue una decisión igual difícil, porque estoy estudiando, la idea era que fuera a la par. Compatibilizando las dos cosas (…) ahora estoy con más tiempo. Me atreví, igual estoy estudiando, porque es importante para mí”, enfatizó la participante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el

Inesperada llegada a Rojo

Christell admitió que todo esto fue una sorpresa para ella. Su primera aparición en el programa fue en 2003, cuando imitó en un concurso a María José Quintanilla. De ahí en adelante, solo fue parte del espacio de talentos como invitada, por lo que será primera vez que competirá de manera oficial.

“Nunca he sentido lo que es estar en competencia, siempre iba a jugar, ahora es más serio. Seguir sumando experiencia es muy bueno, para uno que quiere que mantener una carrera a futuro (…) Estoy muy emocionada por cantar, de sentir la sensación de que te evalúen y todo eso”, aseguró.

Con respecto a la recepción de sus nuevos compañeros, aseguró que todos la recibieron con los brazos abiertos: “Los chicos son súper amorosos. Con Javiera (Flores) nos conocíamos un poco, pero es rico ver caras conocidas. Soy amiga de Luis David, a Piamaría la conocí en Rojito, pero siempre es bueno conocer a más personas”.

Cabe mencionar que si bien este martes fue la presentación oficial de Christell Rodríguez en el Gran Rojo, recién esta semana iniciará con los primeros ensayos y entrar en la dinámica del programa. ¿Fecha de debut? Aún no la tiene clara, pero será pronto.