Entretención y Espectáculos

2019-08-10T12:10:40-04:00 10 agosto, 2019, a las 12:10Publicado por: Nadia Flores

Podemos Hablar: Malucha Pinto se defendió tras polémica por sus dichos sobre Herval Abreu

Se defendió
Captura | Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

En un nuevo episodio del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, la actriz nacional Malucha Pinto habló sobre sus polémicos dichos tras las acusaciones de abuso sexual y de poder en contra del director Herval Abreu.

Los invitados Marisela Santibañez, Isidora Ureta, Sebastián Ramírez, Pablo Ruiz y León Murillo, escucharon atentamente las declaraciones de Pinto, quien definió en abril de 2018 a Abreu como “solo luz”.

Lee También...

Sebastián Ramírez reveló en Podemos Hablar su gran dolor: abandonó el estudio para desahogarse

Ir al artículo

En dicha época, Pinto señaló en que “mi sensación en todo esto es súper compleja porque lo que yo conozco de Herval es sólo luz. Un hombre muy respetuoso, muy delicado, muy sensible, un gran líder de equipos. Eso es lo que yo vi, sentí, recibí de Herval”.

Consultados por el animador del espacio, Julián Elfenbein, sobre quienes se arrepentían de alguna de sus declaraciones públicas, la actriz dio un pasó al frente para hablar sobre estos dichos.

Lo que pasa también es que hay que poner las cosas en su lugar, yo creo que este no es un momento para profundizar en los temas“, comenzó, agregando que enterarse de las acusaciones hacia Abreu fue “una bomba atómica, yo no podía creer lo que estaba pasando (…) Hablé muchas cosas sin entender que este es un tema que está muy caliente en este minuto“.

La actriz apuntó a la prensa: “Los medios de comunicación, la prensa quieren vender. Entonces, de una enorme declaración que tú haces, la prensa toma ese titular para dejar la cagada, para que todo el mundo empiece a leer“.

Malucha aseguró vivir un fuerte proceso, de constantes ataques. “Entonces fue ‘esta leona que defiende a las mujeres, asquerosa, roja de mierda’ fue una cosa de una agresividad, o sea en las noticias, yo Malucha Pinto, una pobre hueona. No soy nadie para salir en las noticias. ¿Por qué en las noticias?“, dijo.

Y agregó: “¿Por qué no dedicamos tiempo a sentarnos tranquilamente a profundizar en los temas? Los temas son complejos tiene claros y oscuros, tienen rincones, tienen miradas“. Finalmente, sobre si ha tenido contacto con Abreu tras la polémica, la actriz aseguró que no continuaron viéndose.

URL Corta: http://bit.ly/2Ktp7Ke ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5