Podemos hablar transmitió este viernes un nuevo capítulo de su programa, que busca revelar los secretos más íntimos de los famosos invitados, que en esta oportunidad Malucha Pinto, León Murillo, Sebastián Ramírez, Pablo Ruiz, Isidora Ureta y la diputada Marisela Santibáñez.

En la segunda sección del programa, llamada ‘punto de encuentro’, Julián Elfenbein lanzó la pregunta “quién ha sufrido por estar alejados o distanciados por un familiar”. Ante esto, Marisela habló de su hija Rafaella, lo que provocó una profunda pena en Sebastián Ramírez, quien habló de su hija que hoy tiene 10 años.

“Yo soy papá, y me arrepiento haber sido papá a tan temprana. No fue un accidente, la quise tener. Uno piensa que cuando fue a temprana edad, fue un cagazo, un accidente, pero yo la quise tener porque en un momento de mi vida toqué fondo. Trabajé 7 años en la noche, en carretes, y trae excesos”, partió relatando el chico reality.

A partir de estos episodios, generó una mala relación con su expareja, debido a malas decisiones que tomó. En algún momento dejó a su hija de lado, por viajar por el mundo y entrar a realities. Pese a esto, reconoció que siempre se ha preocupado de que a su hija no le falte nada, pero pese a esto, Matilda, su pequeña, ha generado cierto rechazo hacia su papá.

Según explicó Sebastián, esto justamente sería por la relación actual que tiene con su expolola: “Yo cometí errores y lo asumo”. Pero pese a todo, el joven hizo un mea culpa: “No hay día en que no piense en mi hija (…) ojalá podamos conversar, que solucionemos esto. Ella no me prohíbe verla, pero hay situaciones. Que tu hijo te tenga cierto rechazo, duele”. Tras decir esto, con mucha emoción, Ramírez le pidió perdón a su ex por todo lo que la hizo pasar.

Sebastián Ramírez reveló en Podemos Hablar su gran dolor
CHV
Sebastián Ramírez reveló en Podemos Hablar su gran dolor
CHV

Minutos después de decir esto, el ex Resistiré abandonó en silencio el set, sin que ningún invitado se diera cuenta. Posteriormente, reapareció justo antes de iniciar la comida, para conversa con Julián. Ahí le reconoció que se había ido para llorar por lo que confesó.

“Tuve muchos problemas, a mí se me ha hecho difícil (…) tengo miedo de ser rechazado. Estos cinco, seis meses he estado así, porque siempre hay un problema, porque siempre me la tengo que ganar”, fue parte del desahogo de Seba, a lo que Julián le respondió que debía luchar por no perderla, aunque sea rechazado.

Por otro lado, Ramírez explicó que si bien piensa en su hija todo el día, en ciertas circunstancias trata de evadir referirse mucho sobre el tema, por lo que lo afecta mucho: “No quiero pensar mucho en eso, por eso tengo que salir, hacer otras cosas, para olvidarme un poco. Pero me da una lata y una pena terrible”, cerró el chico reality.

Sebastián Ramírez reveló en Podemos Hablar su gran dolor
CHV