Entretención y Espectáculos

2019-08-10T23:26:43-04:00 10 agosto, 2019, a las 23:26Publicado por: Javiera Iribarren

“Pastelito” Maluenda mostró su acomodada casa rodante en La Divina Comida

Hogar especial
“Pastelito” Maluenda presentó su acomodada casa rodante en La Divina Comida
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este sábado se emitió un nuevo capítulo en La Divina Comida, su exitoso programa culinario donde famosos compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta ocasión los invitados fueron Jane Morgan de Japi Jane, la actriz Amaya Forch, el periodista Karim Butte y el artista circense Agustín “Pastelito” Maluenda.

Lee También...

Isidora Ureta reveló desagradable “vergüenza pública” en Podemos Hablar: dejó a todos boquiabiertos

Ir al artículo

En este contexto, el primero en presentarse fue Maluenda, quien —en primera instancia— recibió a los invitados en su casa rodante.

Debido a que está dedicado al circo, el artista debe trasladarse de una ciudad a otra y pasa la mayor parte del tiempo en su motorhome, la que es fundamental para mantener a toda su familia junta.

Es así como el artista realizó un tour y mostró los distintos espacios de su casa, la cual destacaba por sus comodidades.

Si bien por fuera no se ve tan grande, por dentro diversos espacios: un amplio living, comedor, cocina, una habitación matrimonial y otra para sus hijos, además de un rincón especial para invitados.

Por último, fue en su casa rodante donde el artista le dio la bienvenida a los invitados e incluso apareció Tachuela Chico, su padre.

A continuación te dejamos algunas capturas.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

URL Corta: http://bit.ly/2OT2piE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5