Este sábado se emitió un nuevo capítulo en La Divina Comida, su exitoso programa culinario donde famosos compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta ocasión los invitados fueron Jane Morgan de Japi Jane, la actriz Amaya Forch, el periodista Karim Butte y el artista circense Agustín “Pastelito” Maluenda.

En este contexto, el primero en presentarse fue Maluenda, quien —en primera instancia— recibió a los invitados en su casa rodante.

Debido a que está dedicado al circo, el artista debe trasladarse de una ciudad a otra y pasa la mayor parte del tiempo en su motorhome, la que es fundamental para mantener a toda su familia junta.

Es así como el artista realizó un tour y mostró los distintos espacios de su casa, la cual destacaba por sus comodidades.

Si bien por fuera no se ve tan grande, por dentro diversos espacios: un amplio living, comedor, cocina, una habitación matrimonial y otra para sus hijos, además de un rincón especial para invitados.

Por último, fue en su casa rodante donde el artista le dio la bienvenida a los invitados e incluso apareció Tachuela Chico, su padre.

A continuación te dejamos algunas capturas.

[GaleriaNuevaP7 id=351]