Entretención y Espectáculos

2019-08-10T19:46:22-04:00 10 agosto, 2019, a las 19:46Publicado por: Javiera Iribarren

Isidora Ureta reveló desagradable "vergüenza pública" en Podemos Hablar: dejó a todos boquiabiertos

Confesión
Isidora Ureta reveló desagradable
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La noche de este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar de conversación, Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los invitados fueron la diputada Marisela Santibáñez, el chico reality Sebastián Ramírez, el comediante León Murillo, la actriz Malucha Pinto y la comunicadora Isidora Ureta.

Lee También...

Podemos hablar: Marisela Santibáñez y Sebastián Ramírez fueron blanco de críticas en redes sociales

Ir al artículo

Y fue esta última quien realizó una particular confesión, la que dejó un tanto impactados a los asistentes y al animador.

El hecho ocurrió durante la sección “Punto de Encuentro”, cuando Elfenbein pidió que se pararan las personas que hayan vivido una vergüenza pública.

De esta forma, la hija de Emeterio Ureta llegó al centro del set y reveló una gran y desagradable infidencia: hizo pipí debajo de la mesa de los novios en la fiesta de matrimonio de su amiga.

Isidora contó que siempre le ha gustado hacer sus necesidades al “aire libre” y durante la celebración tenía muchas ganas de hacer pipí, pero no quería retirarse de la pista de baile ni tampoco perderse las fotografías que estaban sacando en el momento.

Por este motivo, no encontró nada mejor que realizar esta “evacuación” debajo una mesa, donde incluso había gente.

Isidora Ureta reveló desagradable "vergüenza pública" en Podemos Hablar: dejó a todos boquiabiertos

Captura | CHV

“Fue una vergüenza para ella. Me dijo ‘oye, no te puedo invitar a mi matrimonio, pago todo esto que es carísimo y tu te vas a ‘mear’ debajo de la mesa’. Era para no perderme ningún minuto del baile… pésima invitada”, expresó.

Por último, cuando reveló esta infidencia varios de los invitados quedaron boquiabiertos y se escucharon varios “no” mientras ella relataba la historia.

URL Corta: http://bit.ly/2KpG8Vr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5