Entretención y Espectáculos

2019-05-30T13:13:01-04:00 30 mayo, 2019, a las 13:13Publicado por: Herman Cordero

Nataly Chilet tomó la decisión de dejar 'Intrusos' tras tres años: "Se cumplió un ciclo"

Baja en el programa
Nataly Chilet tomó la decisión de dejar 'Intrusos' tras tres años
Visitas: Cargando
Instagram

Si hay uno de los programas que se ha posicionado como uno de los clásicos de la televisión chilena, ese es el de Intrusos, que se mantiene vigente como el único programa de farándula. Con los años decenas de panelistas han pasado por su programa, claro que ahora la noticia es que un miembro de su equipo dejará el espacio.

Se trata de la periodista Nataly Chilet, quien luego de estar tres años como panelista del programa de La Red decidió dejar el espacio de farándula para tomar nuevos desafíos.

En conversación con Página 7, Nataly aseguró que está muy contenta con todo el proceso que le tocó vivir: “Sí me voy, pero mi sensación es de felicidad, estoy contenta con todo lo que aprendí”.

Lee También...

La crítica defensa de Kel Calderón a Fran García-Huidobro por desubicada broma de Guarello

Ir al artículo

“Fue súper interesante para mí aprender sobre cómo se hace el periodismo de farándula. Antes de acá trabajé animando un programa de entrevistas y un matinal durante 6 años. Ahora sentí que había cumplido un ciclo”, aseguró la profesional.

Cabe destacar que la periodista y modelo siempre generó empatía siendo panelista del espacio de espectáculos, ya que muchas veces los protagonistas de bullados casos faranduleros confiaban en ella para contar íntimos detalles de sus vidas, lo que hizo que su labor como panelista fuera destacada dentro del espacio de La Red.

Nataly Chilet tomó la decisión de dejar 'Intrusos' tras tres años

Instagram

Por su personalidad, la modelo también hizo férreas defensas a cómo fue el despido de Mariela Sotomayor y la salida de Ivette Vergara de Mega, lo que valió el apoyo del público.

Respecto a su futuro, Nataly aseguró que tiene algunos planes que seguirán en la misma línea de lo que ha hecho el último tiempo: “Tengo varios proyectos que iré desarrollando en mi profesión, como periodista. Estoy evaluando algunas cosas  y abierta también a escuchar nuevas propuestas. Me encanta comunicar así que seguro seguiré en eso, el público siempre me ha entregado su apoyo con sus mensajes en redes sociales y a través de la sintonía”, lanzó la ex Miss Chile.

Además, en su paso por La Red confiaron en ella para el reemplazo en la animación durante dos semanas en el programa Así somos, siendo lo más visto en sintonía del canal. Durante estos tres años en Intrusos, contó con el apoyo de las marcas ya que fue elegida para realizar las menciones comerciales del programa.

Cabe mencionar que fue justamente este jueves, el último día de Nataly en el espacio de farándula, cumpliendo así un ciclo dentro del programa: “Ha sido una linda experiencia, estoy profundamente agradecida (…) deseenme suerte porque me voy a seguir desarrollando, yo les deseo la mayor de las suertes. Gracias a todo por su cariño”, lanzó la periodista al despedirse en pantalla de sus ahora excompañeros.

Nataly Chilet tomó la decisión de dejar 'Intrusos' tras tres años

La Red

URL Corta: http://bit.ly/2wvw45I ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5