Hace unos días, Miguelito sufrió un accidente que lo dejó muy complicado en un ensayo de Morandé con Compañía. Si bien participó del programa del viernes pasado, en más de una ocasión se le vio con el brazo inmóvil.

Recordemos que según lo consignado por Página 7, en un sketch, el comediante cayó al suelo. Por varios minutos se quejó diciendo que le dolía el brazo y la cabeza: “Espérense no quiero moverme”, dijo en su momento.

La situación fue tan complicada, que el actor tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial. Si bien le dieron el alta a las horas después de haber arribado, quedó con muchos dolores en su extremidad derecha, y eso quedó en evidencia en la transmisión del programa de humor.

Una semana después de haber ocurrido esto, Mega reveló las imágenes del backstage de esta semana de Morandé, donde justamente se vio a Miguelito, quien se refirió a su caída. Lo que no se supo de su accidente, fue que había terminado con un chichón en la cabeza.

“Me afectó la caída, el choque (…) Oye fue horrible, me duele el brazo. Me quedó horrible, ahora está cerrando un poco (la herida en su cabeza)”, lanzó el comediante, mostrando la cicatriz que quedó en su frente tras el golpe. De hecho, según contó el peruano, hace poco le comenzó a cicatrizar.

Pese a todo, Miguelito se mostró mucho más compuesto a como estaba la semana pasada, por lo que podrá actuar en el capítulo de este viernes de Morandé con Compañía, sin ningún tipo de problema.

Miguelito mostró las heridas de su accidente en pleno ensayo de Morandé
Mega
Miguelito mostró las heridas de su accidente en pleno ensayo de Morandé
Mega