Una compleja situación vivió ‘Miguelito’ el pasado viernes, mientras ensayaba para el estreno del nuevo capítulo de Morande con Compañía. Si bien participó de manera normal en el programa, se le vio con su brazo casi inmóvil, cada vez que salía a escena.

“¿No se cayó?”, fue el comentario que le lanzó el comediante a Fernando Godoy, quien estaba de invitado: “Aquí el que se cayó fue otro”, bromeó el actor. A lo que se refería el miembro de Isla Paraíso era el accidente que había sufrido ‘Miguelito’, horas antes de que iniciara el espacio de humor.

Fue a través del sitio de Mega, que se pudo ver que el actor sufrió una caída mientras grababa el clásico sketch donde participa junto a Paola Troncoso, quien hace de su mamá. En las escenas, vivió un percance junto a uno de sus compañeros, con quien cayó al suelo.

Producto de esto, se golpeó muy fuerte en el brazo derecho: “Espérense no quiero moverme”, se le podía escuchar a Hans, mientras se quejaba por el accidente que había sufrido. Parte del equipo de producción de MCC pensó que se había golpeado la cabeza, así que rápidamente pidió hielo para poder ayudarlo.

“Fue muy fuerte”, fue uno de los comentarios que se pudo escuchar, mientras la cámara del backstage del programa grababa todo lo ocurrido. Por varios minutos el comediante permaneció apoyado en un sillón, mientras reclamaba que tenía muchos dolores, incluso acusó que tenía ganas de reclamar.

Miguelito sufrió accidente en pleno ensayo de Morandé
Mega
Miguelito sufrió accidente en pleno ensayo de Morandé
Mega
Miguelito sufrió accidente en pleno ensayo de Morandé
Mega

Finalmente, tal como lo explicó el sitio de Mega, el actor fue trasladado hasta un centro asistencial donde fue atendido. Personal médico indicó que fue sólo el fuerte golpe en su brazo lo que lo desestabilizó, por lo que fue dado de alta horas después.

Esto le permitió ser parte del episodio de Morande con Compañía, donde se le pudo ver aún con dolores en parte de su extremidad.