Entretención y Espectáculos

2019-08-08T21:25:34-04:00 08 agosto, 2019, a las 21:25Publicado por: Pablo Cabeza

Ausencia de JuanFra Matamala en el 'Gran Rojo' enojó a televidentes: temen por futuro de Luis David

¿Injusto?
Juanfra Matamala | Instagram
Visitas: Cargando
Juanfra Matamala | Instagram

La tarde de este jueves en una nueva entrega de el Gran Rojo se vivieron cuatro presentaciones en dupla para conocer cuál de ellas saldría de capilla.

Millaray Mandiola con Rodrigo Canobra; Javiera Flores con Julio Allendes; y Piamaría Silva con Pablo Ñancucheo, fueron las tres parejas que se presentaron, recibiendo solo comentarios positivos por parte del jurado, quienes en esta ocasión no evaluaron con nota, sino que solo con comentarios.

Lee También...

Cómo pasa el tiempo: así lucía Piamaría Silva cuando participó en ‘Rojito’ y ‘The Voice’

Ir al artículo

Al final dejaron el turno de Luis David Zapata y JuanFra Matamala, sin embargo, durante gran parte del programa se mostró al cantante en solitario, sembrando dudas sobre su presentación.

Fue así que cuando le tocó salir al escenario, el animador Álvaro Escobar aclaró que el intérprete se presentaría en solitario, pues Matamala no se encontraba en el país.

ausencia de juanfra matamala

Captura | TVN

Resulta que el bailarín pidió permiso para asistir al acto de clausura de los Juegos Panamericanos en Lima, donde formará parte del staff de baile, representando a nuestro país y, de paso, al programa de talentos, según comentó el conductor.

En un video enviado al programa por JuanFra, este explicó los motivos de su viaje y se disculpó con el público. Además, agradeció a su compañero, Luis David, por jugársela igualmente en solitario, confiando en que lo haría bien.

ausencia de juanfra matamala en rojo

Captura | TVN

Lamentablemente eso no bastó para que su dupla saliera de capilla, pues la pareja vencedora, por decisión del jurado tras un empate en la votación de sus compañeros, fue la compuesta por Millaray y Rodrigo.

En redes sociales esta ausencia no fue bien evaluada por los televidentes, quienes criticaron que Matamala nuevamente se haya ausentado del espacio, y que esta vez pueda afectar el futuro en la competencia de un cantante sumamente querido por el público, como lo es Zapata.

Revisa algunas reacciones a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2OMikzm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5