La nueva teleserie de Chilevisión sigue al alza. Esto porque Gemelas sigue alcanzando buenas cifras que la posicionan en un buen puesto en el rating del bloque prime.

En su tercer capítulo, ‘Luchita’ (Paloma Moreno) aceptó finalmente el trabajo de reemplazar a Dominga, quien está presa en España. Esto sorprendió a Manuel (Julio Milostich), el padre de la joven detenida, ya que al ver el notable parecido de su hija con la cantante de rancheras, se desmayó de la impresión.

En tanto, Dominga pudo echar a andar su plan de poder conseguir un celular, para así llamar a Antonio (Eyal Meyer) a Chile, con la intención de pedir ayuda. Esto trajo confusión al escritor, ya que no entendió por qué su polola lo llamaba tan afligida.

Estas fueron algunas de las escenas de la nueva nocturna de CHV, que poco a poco logra posicionarse en el bloque prime, donde compite con los noticieros de los otros canales.

Según cifras entregadas por el canal privado, el tercer capítulo de Gemelas logró 12,2 puntos de rating online, con un peak de 16 en su horario (21:35 a 22:31 horas). Con esto, la nueva teleserie de Chilevisión se ubicó nuevamente segunda en rating.

En el horario de transmisión de Gemelas, Chilevisión superó a Teletrece de Canal 13 que promedió 11,3 puntos, y a 24 Horas de TVN que logró 9,8 puntos. La teleserie solo fue separada por Meganoticias de Mega que promedió 18,6 puntos de rating online.