La nueva teleserie vespertina de Mega, Yo soy Lorenzo, poco a poco comparte adelantos, que incluyen movidos spots que a más de alguno ha contagiado en redes sociales.

Y es que con su emblema: “Lorenzos, hay muchos, pero sólo el original puede decir #YoSoyLorenzo, la novela pretende llevar hasta la pantalla mucho humor, drama y por supuesto romance, a cargo de los reconocidos actores: Mario Horton, Jorge Arecheta y Patricia López.”

Todos se preguntan, ¿quien es el misterioso Lorenzo?, esa es la intriga que envuelve esta historia ambientada en los años 60 y lo que los productores aprovechan para promocionar por medio de los diversos anuncios que se han difundido.

Es justamente el último spot que se lanzó, el que muestra la llegada de ‘Lorenzo’ (Mario Horton) a Vista Hermosa, ante la mirada atónita de sus vecinos. Cabe destacar que la trama gira en torno a este personaje, quien se hace pasar por el verdadero Lorenzo, interpretado por Jorge Arecheta, luego de que este último se lo pidiera. ¿El motivo? Para no casarse con Laura (Vivianne Dietz), ya que es gay.

En el video se puede apreciar a parte del elenco, como Sigrid Alegría, Teresita Reyes, Ricardo Vergara y Francisco ‘Toto’ Acuña, entre otros, quienes serán los encargados de dar vida a esta novela familiar.

Ve a continuación el spot: