El pasado domingo 04 de agosto, Chilevisión estrenó su nueva teleserie nocturna Gemelas, que es protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada.

A la fecha ya se han transmitido tres episodios, donde ya ha quedado claro cuál es la trama de la historia. Tras la detención de Dominga (Paloma Moreno) en España, por un supuesto tráfico de drogas, aparece ‘Luchita’ (también Moreno) en la vida de Manuel (Julio Milostich), quien le paga para que se haga pasar por su hija.

En este contexto, se ha mostrado cómo ha sido la vida de la dueña de la revista de moda en España tras la rejas, donde ha debido vivir sin las comodidades a las que está acostumbrada día a día. Es en la cárcel, donde conoció a una interna que tenía una cara muy conocida.

Se trataba de Tamara Tello, quien personificó a Inés en Pacto de Sangre hace un tiempo. En esta oportunidad le tocó dar vida a una reclusa que intenta escapar del centro penitenciario. ¿Qué es lo que hacer recodar a la nocturna de Canal 13? En que también es española, igual que su antiguo personaje.

Este mujer ayudará a Dominga a huir de la cárcel, y a comunicarse con sus seres queridos en Chile. De hecho, en el episodio de este martes, se le vio pasándole un celular al personaje de Paloma Moreno, quien se pudo comunicar con su pololo Antonio (Eyal Meyer).

En redes sociales notaron la aparición de Tamara, y destacaron lo natural que le sale su voz como española.

Cabe mencionar que en el horario de transmisión de Gemelas de este martes, Chilevisión superó a Teletrece de Canal 13 que promedió 11,3 puntos, y a 24 Horas de TVN que logró 9,8 puntos. La teleserie solo fue superada por Meganoticias de Mega que promedió 18,6 puntos de rating online.