La noche del pasado domingo, en un nuevo capítulo de Contra viento y marea, la historia de Michelle y Alan conmovió a los televidentes.

La pareja sufrió un grave accidente automovilístico dos días después que decidieran casarse, llevándose la peor parte Alan, pues quedó parapléjico a sus 27 años.

El esfuerzo, sacrificio, compromiso y perseverancia de los novios emocionó a más de un televidente. Sin embargo, el episodio no estuvo marcado solo por lo conmovedor.

Lo anterior, puesto que Francisco Saavedra protagonizó un divertido momento cuando se le cruzó un gato negro, realizando una acción de sacó risas en redes.

El animador iba camino a ver a Alan y, al ver al animal, inmediatamente hizo el gesto de la mano cornuta, mostrándose bastante preocupado por la mala suerte que podría traerle el gato. Tras esto, le anunció a su equipo que haría “algo bien asqueroso”: comenzó a escupir.

Contra viento y marea: Pancho Saavedra sacó risas con supersticiosa reacción al ver un gato negro
Captura | Canal 13

“A mí me enseñaron eso”, afirmó Saavedra, para luego seguir escupiendo cerca de los camarógrafos. “A todos, para que nadie tenga mala suerte”, concluyó.

Por último, esta acción sacó risas entre los seguidores del programa y a través de Twitter lanzaron varias reacciones, en la que destacaron este momento alegre del episodio.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.