Entretención y Espectáculos

2019-08-03T09:43:06-04:00 03 agosto, 2019, a las 09:43Publicado por: Karolina Vera

Marcial Tagle contó en 'Podemos Hablar' detalles sobre su adicción a la drogas: "Dejé todo"

Tuiteros reaccionaron
Marcial Tagle contó en Podemos Hablar sobre su adicción a la drogas y el alcohol:
Visitas: Cargando
Captura

Este viernes se vivió un nuevo capitulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, el cual tuvo como invitados a Viviana Nunes, Berta Lasala, Paula Bolatti, Christopher Carpentier, Marcelo Díaz y Marcial Tagle.

Justamente este último invitado fue quien no pasó desapercibido por algunas fuertes declaraciones que emitió en el programa. El actor nacional contó sobre su experiencia con las drogas y el alcohol. “A la adicción no se le gana, es un hecho constante y una lucha permanente”, partió diciendo.

Lee También...

Chris Carpentier sacó risas en PH con íntima anécdota: “Mi experiencia en el tema creativo es mala”

Ir al artículo

Tagle sorprendió a sus compañeros y al animador Julián Elfenbein, al decir de manera directa y sin tapujos que es adicto a las drogas y al alcohol. “Toda la vida yo creo, pero hace 15 años me traté”, señaló.

El actor confesó que se internó un mes, después estuvo en terapia ambulatoria dos años y luego siguió con psiquiatra. “Llevo un periodo de cinco años visitando al especialista de manera esporádica”, dijo.

Cocaína, alcohol y marihuana son las drogas que consumía con frecuencia. Este espiral habría comenzado por un negocio familiar que se le fue de las manos. Tagle relató que hace años abrió un restaurante con su familia, y él era el representante legal. Fue así como pasó de largo durante varios fines de semana hasta  que ‘despabiló’. “Un lunes a las 9 de la mañana me fui en moto a la clínica y les dije: ya háganse cargo de mi porque así no voy a llegar a ninguna parte y despabilé“, contó.

Cabe destacar que su participación en el programa no estuvo exenta de comentarios en redes sociales, ya que los usuarios notaron una actitud un tanto ‘aburrida’ y/o ‘desubicada’. 

Lee También...

Marcial Tagle se ganó el repudio en redes por sus opiniones sobre casos Herval Abreu y Nicolás López

Ir al artículo
URL Corta: http://bit.ly/2yyI2fB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5