En un nuevo episodio del programa Podemos Hablar de Chilevisión, el diputado Marcelo Díaz, Viviana Nunes, Marcial Tagle, Paula Bolatti, Berta Lasala y Christopher Carpentier compartieron vivencias personales en pantalla.

Este último sacó carcajadas entre los invitados y televidentes por una entretenida anécdota que vivió con una expareja. Todo ello, a raíz de la consulta de Julián Elfenbein sobre la creatividad en la intimidad.

Yo tengo una historia con la otra persona creativa. Pero es un poco vergonzoso lo que voy a contar“, comenzó el conductor de MasterChef. “Estaba con una chiquilla, no estábamos en Chile, y me dice ‘oye hoy día te tengo un espectáculo especial’”, continuó.

El chef comentó que al llegar a la casa de la mujer, ella le mostró un “aparato de masturbación femenina el cual yo no conocía“.

a

b

Me pasa la cuestión y bueno, lo tomó y qué se hace, bueno será y entre todo ¡bup! Se me va para adentro… de ella”, puntualizó, provocando la risa de todos en el set y los cuestionamientos sobre cómo era posible que le pasara algo así.

Pero si estoy contando que ella era la creativa y yo muy agitado“, se defendió Carpentier.

Lo peor llegó después, pues el chef comentó que trató de sacar el aparato mientras la abrazaba, sin éxito. “El remate es muy triste“, reveló.

c

A lo que agregó: “La mina se va y me dice ‘eres un idiota, un imbécil’ y se va al baño. No salía… yo me empecé a vestir y dije se pudrió todo“.

Pero antes de que pudiese irse, la mujer salió. “Me dice ‘acompáñame’… a la clínica, a urgencias”.

El chef remató asegurando que el médico logró solucionar el problema, mientras él se encontraba en la sala de espera.

La verdad es que mi experiencia en el tema creativo es mala”, finalizó.