Entretención y Espectáculos

2019-08-02T09:34:11-04:00 02 agosto, 2019, a las 09:34Publicado por: Javiera Iribarren

La escueta reflexión de Raquel Argandoña tras polémica con su hijo Nano: "Una mamá siempre es mamá"

Declaraciones
La escueta reflexión de Raquel Argandoña tras polémica con su hijo Nano:
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

Hace algunas semanas Hernán Calderón Jr. desató gran polémica tras publicar una serie de declaraciones en Instagram en contra de su madre, Raquel Argandoña, dejando claro que su relación está quebrada.

“Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas (…) Mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club”, fueron parte de sus palabras.

Lee También...

La escueta respuesta de Hernán Calderón ante duros dichos de su hijo Nano contra Raquel Argandoña

Ir al artículo

El hecho generó gran polémica y, por supuesto, muchos querían conocer las impresiones de la expanelista de Bienvenidos.

En este sentido, Argandoña rompió el silencio sobre este tema el pasado 20 de julio, cuando entregó una breve y tajante declaración a La Cuarta. “Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos, no voy a hablar de nada, gracias”, afirmó.

Ya han pasado varios días desde que “estalló” el escándalo y la ‘Quintrala’ no se ha querido referir más al tema. Sin embargo, este miércoles lanzó unos particulares dichos en su programa radial, en los que implícitamente ahondó en el conflicto con su hijo.

“Yo voy de problema en problema, pero trato de hablar lo que se pueda“, señaló Raquel al conversar sobre cómo abordan sus temas personales en el programa.

Luego, Patricia Maldonado invitó a su amiga a que repitiera la frase que siempre le entrega a sus auditores. “Señor, señora, cuando usted vaya camino a su casa, converse con su familia, converse con sus hijos (…) Doy ese consejo… Algún día yo también lo voy a hacer”, expresó.

En este sentido, Argandoña señaló que por el momento ella no podía seguirlo, pero no que igualmente lo comunicaba porque le gustaría hacerlo.

Por último, Raquel indicó que “todo decanta con el tiempo y queda en el pasado”, concluyendo que “una mamá siempre es mamá”.

URL Corta: http://bit.ly/2yweVJZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5