El jueves pasado Hernán ‘Nano’ Calderón, dejó ‘la grande’ en su cuenta de Instagram al compartir una serie de ‘stories’ refiriéndose a su madre Raquel Argandoña.

Todo comenzó a partir del último video publicado en la cuenta de YouTube de la expanelista de Bienvenidos, donde narra parte de su día. Es así como una parte del clip, Raquel toca la bocina a un auto amarillo similar al de su hijo Nano, asegurando que se trataba de él y comentando que si bien sus dos hijos son muy diferentes, ella quería a los dos por igual.

Lamentablemente esta situación no gustó para nada a Hernán Jr., quien a través de Instagram realizó sus furiosos descargos. “Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas” y “tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa”, fue solo parte de lo que escribió el estudiante de Derecho.

Desde entonces Raquel no se ha referido al conflicto, excepto por una escueta declaración que brindó al diario La Cuarta. “Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos, no voy a hablar de nada, gracias”, fue la tajante respuesta que entregó la otrora ‘Quintrala’.

Y es que al parecer ni siquiera salió de su casa, pues afuera de su edificio hubo varios reporteros que la esperaban para tomar alguna declaración y no hubo caso.

Una que salió en su defensa fue Kel Calderón, su hija, quien escribió: “Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre, siempre, siempre a tu lado”, entre otras emotivas frases para apañar a su progenitora.

Recordemos que esta no es la primera vez que ‘Nano’ se refiere en duros términos a su familia, especialmente con su madre y hermana. Polémica fue la vez que Calderón trató con la punta del pie a su hermana luego que ella dijera en una entrevista que no le gustaba mucho el contenido que ‘Nano’ compartía en redes sociales.

Lo curioso es que se suponía que tras ese conflicto estaba todo bien entre Raquel y su hijo, de hecho a fines de 2018 él fue uno de los primeros en defenderla luego que el actor Luis Gnecco la tratara a ella y a Paty Maldonado de “par de viejas cu….”. No obstante, el trabajo en los medios de su madre, parece haber agotado la paciencia del joven estudiante.

Cercanos a Argandoña, revelaron a La Cuarta que Raquel “está muy dolida con la reacción de Hernán, nunca imaginó que la trataría así, menos públicamente, ella tiene un dolor inmenso”.

Cabe señalar que a través de su cuenta de Instagram, Argandoña publicó una foto a la que adjuntó un decidor mensaje: “Siempre mirar la vida con optimismo, todo decanta con el tiempo“. Fue allí donde miles de sus seguidores le brindaron ánimo y le dedicaron varios mensajes de apoyo.