Entretención y Espectáculos

2019-07-19T20:06:55-04:00 19 julio, 2019, a las 20:06Publicado por: Javiera Iribarren

La escueta respuesta de Hernán Calderón ante duros dichos de su hijo Nano contra Raquel Argandoña

Conflicto
La escueta respuesta de Hernán Calderón ante duros dichos de su hijo Nano contra Raquel Argandoña
Visitas: Cargando
David Cortés | Agencia UNO

“Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas”.

Estas fueron algunas de las declaraciones que compartió Nano Calderón contra su madre, Raquel Argandoña, en su cuenta de Instagram. Esto, luego que algunos seguidores le preguntaran constantemente sobre su relación.

Lee También...

Nano Calderón barre con su mamá Raquel Argandoña: “En su vida va a volver a poner un pie en mi depa”

Ir al artículo

Y es que tras su salida de Bienvenidos, la ‘Quintrala’ a comenzado a subir videos a su canal de Youtube, donde ha aparecido su primogénita, Kel Calderón. Sin embargo, Nano dejó claro que nunca participará de estos, pues no se presta para mostrar “una realidad falsa”.

“Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así”, concluyó.

Es esta polémica la que se trató este viernes en el programa Intrusos, donde el exmarido de Argandoña y el padre de Nano, Hernán Calderón, se refirió brevemente al polémico conflicto.

“En ciertos momentos de la vida los padres debemos intervenir en forma interna y privada, no por eso con menos energía, saludos”, fue la respuesta del abogado ante la pregunta de Claudia Schmitd, panelista del espacio.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el estudiante de Derecho protagoniza un escándalo como este. Hace algún tiempo usó la misma plataforma para denostar a su hermana Kel, a quien catalogó como un ‘asco de persona’.

Por último, en dicha oportunidad Calderón padre también intentó “calmar las aguas”, pero no funcionó. “Traté de calmar a mi hijo, pero no pude (…) Hernán cree que no saber filtrar es ser honesto, transparente y puro, y eso no es así”, expresó el abogado en aquella época.

URL Corta: http://bit.ly/30HbZWT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5