Entretención y Espectáculos

2019-08-02T20:52:34-04:00 02 agosto, 2019, a las 20:52Publicado por: Nadia Flores

Camila Vásquez fue la nueva eliminada del 'Gran Rojo': "Estoy feliz porque tomé un gran desafío"

Agradecida
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

Tres nuevos participantes del Gran Rojo de TVN, programa que reúne a los mejores participantes de temporadas pasadas, se enfrentaron a un nuevo viernes de eliminación: los bailarines Camila Vásquez, Matías Falcón y Chantal Gayoso.

Los jóvenes apostaron por estilos diferentes, pero todos dieron su mayor esfuerzo sobre el escenario para convencer al jurado y a sus compañeros.

Lee También...

A casi 7 meses de la final: Xiomara Herrera aseguró que “Rojo” aún no le entrega su premio

Ir al artículo

Camila se arriesgó con el tema Whine Up, intentando un nuevo estilo que fue calificado por el jurado como “juvenil”; Matías se lució con Que la detengan de David Civera ; y Chantal se presentó con una romántica y sensual interpretación de Señor Amante, de Valeria Lynch.

1

2

3

Finalmente, Chantal se ganó la aprobación del jurado y se salvó de pasar a la temida fila de eliminación. En tanto, Camila Vásquez y Matías Falcón quedaron en manos de sus compañeros.

El resto de los participantes votaron y decidieron apoyar con 7 votos (contra 2) a Matías. De este modo, Camila se transformó en la nueva eliminada.

Estoy muy feliz porque hoy día tomé un gran desafío. Estoy muy contenta, voy a seguir trabajando… y muchas gracias Rojo por siempre creer en mí, como dije anteriormente“, dijo la joven.

De aquí para arriba“, agregó al ser consultada por Álvaro Escobar sobre el reto personal que significó para ella la competencia.

URL Corta: http://bit.ly/2Ztgu7q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5