Tres nuevos participantes del Gran Rojo de TVN, programa que reúne a los mejores participantes de temporadas pasadas, se enfrentaron a un nuevo viernes de eliminación: los bailarines Camila Vásquez, Matías Falcón y Chantal Gayoso.

Los jóvenes apostaron por estilos diferentes, pero todos dieron su mayor esfuerzo sobre el escenario para convencer al jurado y a sus compañeros.

Camila se arriesgó con el tema Whine Up, intentando un nuevo estilo que fue calificado por el jurado como “juvenil”; Matías se lució con Que la detengan de David Civera ; y Chantal se presentó con una romántica y sensual interpretación de Señor Amante, de Valeria Lynch.

1

2

3

Finalmente, Chantal se ganó la aprobación del jurado y se salvó de pasar a la temida fila de eliminación. En tanto, Camila Vásquez y Matías Falcón quedaron en manos de sus compañeros.

El resto de los participantes votaron y decidieron apoyar con 7 votos (contra 2) a Matías. De este modo, Camila se transformó en la nueva eliminada.

Estoy muy feliz porque hoy día tomé un gran desafío. Estoy muy contenta, voy a seguir trabajando… y muchas gracias Rojo por siempre creer en mí, como dije anteriormente“, dijo la joven.

De aquí para arriba“, agregó al ser consultada por Álvaro Escobar sobre el reto personal que significó para ella la competencia.