Este viernes el programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, emitirá un nuevo capítulo que contará con la participación del diputado Marcelo Díaz, la chica reality Paula Bolatti y el chef Christopher Carpentier. También estará el actor Marcial Tagle, la actriz Berta Lasala y la ex reina de belleza Viviana Nunes.

Esta última hablará sobre un fuerte episodio que vivió cuando tenía apenas 8 años, donde fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo.

“Entre los 8 y los 11 años yo fui abusada dentro del núcleo familiar, de mi hogar, por mi abuelo materno. Esto se daba en una dinámica de visita del abuelo a la casa, se quedaba el fin de semana, tres o cuatro días. Si bien no abusaba con el acto implícito del sexo, me mostraba, me hacía tocar y me tocaba”, expresó.

Además, Viviana relató que era muy pequeña para percatarse de lo que estaba ocurriendo: “Una niña de ocho años no sabe si eso es bueno o malo, si es correcto o no es correcto”.

Al mismo tiempo, manifestó que “si no tienes esa persona de confianza, no le cuentas a nadie, te lo guardas. Una figura tan potente y poderosa como el abuelo, quien te tiene que brindar contención, apoyo, confianza”.

El estelar conducido por Julián Elfenbein, ha logrado ser una instancia para que famosos, políticos y personajes de la televisión revelen hechos sobre su pasado, algunas veces muy dolorosos.