José Miguel Viñuela era uno de los mejores amigos de Javiera Suárez. Y junto a María Luisa Godoy y Eduardo Cabezas formaban un grupo donde se juntaban mensualmente con sus hijos y parejas.

Una reunión que, pese a su muerte, sus amigos no quisieron dejar de hacer, como una manera también de contener a su marido, el doctor Cristián Arriagada, y a su hijo Pedrito Milagros.

“Vamos a seguir haciéndolas siempre”, comentó el animador de Mucho Gusto en el evento de Cole Haan en el Parque Arauco. “Nuestras juntas son sagradas y ésta fue la primera sin ella. Pero hicimos un brindis para celebrar su llegada al cielo”, relató.

Jose indicó a Página 7 que lo más difícil de la ausencia de la periodista fue compartir con su pequeño retoño.

“Como esta vez fue en mi casa estuve harto con Pedrito, lo junté con mis hijos y se me hizo muy fuerte verlo sin su mamá. Me pegó muy fuerte y sentí esa responsabilidad de decirle que nunca va a estar solo, que se sienta acompañado, querido”, reveló.

En tanto, con Cristián, Viñuela confesó que “hemos sido bien respetuosos de su duelo, de no hincharlo. Y que sólo cuando estuviera preparado poder juntarnos”.

La figura de Mega manifestó que “tratamos de darle harta alegría. Tratamos de que se sintiera acompañado”, agregando que incluso planean como grupo de amigos seguir “trabajando en lo que la Javi quería, en su página, en poder armar un espacio para hablar del cáncer”.