El 12 de agosto próximo se cumplirán dos meses de la muerte de la periodista Javiera Suárez, quien falleció producto de un cáncer de piel, que arrastraba desde 2016.

El hecho provocó gran conmoción y tristeza en el mundo del espectáculo, situación que ha hecho a su esposo, Cristián Ariagada, publicar emotivos recuerdos junto a su pequeño hijo, Pedrito Milagros, en el último tiempo.

No obstante, ahora fue el turno del animador de Mucho Gusto y amigo personal de Suárez, José Miguel Viñuela, quien se encargó de recordar a la fallecida periodista, con una emotiva reunión- a las cuales también solía asistir Javiera- y que subió a su cuenta de Instagram.

En dicha cita, además de Viñuela, el marido de Javiera y su hijo Pedrito, también asistieron diversas personalidades cercanas a la comunicadora, como la conductora del Muy Buenos Días, María Luisa Godoy  y el director de televisión Eduardo Cabezas, ambos con sus respectivas familias.

La mayoría aparece con una copa en la mano, para hacer un brindis en honor a la comunicadora. “¡Como todos los meses! Aquí estamos todos, brindando por tu llegada al cielo amiga querida”, escribió junto a la imagen el rostro de Mega, quien además añadió el hashtag #MasVivaQueNuncaEnNuestrosCorazones.

Revisa la emotiva publicación:

Recordemos que Viñuela y Godoy, formaban parte del grupo de amigos de Javiera y su esposo Cristián, quienes se mensualmente para compartir juntos un asado, y así aprovechaban de que sus hijos jugaran juntos, mientras ellos también podían ponerse al día en sus vidas.

Una tradición que al parecer pretenden continuar en honor a la recordada comunicadora, como queda de manifiesto en esta imagen que la propia Javiera subió hace unos meses: