El éxito rotundo de la serie La Casa de Papel ha atravesado fronteras. Luego del estreno de su tercera temporada, ya todos sus espectadores esperan y especulan qué pasará en la cuarta entrega de Netflix.

Te informamos que si no has visto la última temporada de la serie, es tu propia responsabilidad seguir leyendo esta noticia.

En una entrevista con un portal italiano, según consignó Infobae la actriz Itziar Ituño, quien da vida a la ex agente Raquel Murillo -ahora Lisboa- aseguró que en la próxima temporada un personaje se revelará en contra de la banda al interior del banco.

“No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí”, afirmó.

Cabe destacar, que los espectadores en redes sociales han estado especulando sobre cuál será el rol de la actriz española Belén Cuesta, quien ha estado nominada a dos Premios Goya, y es conocida por su papel de “Magüi” en la serie de Netflix Paquita Salas, puesto que apareció en una escena escondida en medio de todos los rehenes del atraco, lo que coincidiría con las declaraciones de quien interpreta a Lisboa.

Detalles de la cuarta temporada de La Casa de Papel
Captura | Netflix

En tanto, al consultarle a la intérprete por detalles sobre la próxima temporada aseguró que, “en la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura, y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda”, añadió la actriz.

Luego de estas declaraciones, sólo queda esperar hasta el estreno de la cuarta temporada de la serie, que será en enero de 2020.