Fueron parte de los episodios más dramáticos del reality Resistiré. El triángulo amoroso de Tere Kuster, Fede Farrell y Gabriel Martina se convirtió en una de las historias más comentadas del programa.

Sin embargo, al final todo se resolvió de una forma que podríamos llamar “correcta”, ya que Tere volvió con Gabriel, quien era su pareja fuera del encierro y entró a recuperar su amor.

“La verdad es que nunca nos separamos. Yo me mandé la embarrada que me mandé, Gabriel entró a buscarme y no nos separamos nunca. Ahora salimos del reality y volví a la misma casa que compartíamos” señaló Tere, mientras Gabriel aseguró que “ahí estaba su hombre esperándola”.

Los ex participantes se mostraron más enamorados que nunca en el evento de lanzamiento del nuevo perfume Armani Code Absolu, afirmando que “tenemos ganas de seguir construyendo esta pareja que somos, que fuimos y que vamos a ser”.

Gabriel ahondó y afirmó sobre esta reconciliación tras la infidelidad que Tere “estuvo expuesta, muy sensible y sintió cosas. Y sería muy egoísta de mi parte si la condeno por sentir. Es muy difícil estar en pareja y que tu compañero no sienta cosas, reprimir al otro”.

Los pololos confirmaron a Página 7 que “nuestra proyección es hacer familia. Ya somos, tenemos nuestro perrito, pero nos gustaría en un par de años tener hijos”, mientras Tere indicó que “yo siempre estuve enamorada, pero ahora lo veo más maravilloso de lo que lo conocí. Valoro su trato, su comprensión”.