En el episodio de este miércoles de Pasapalabra, el exitoso programa de CHV, se disputó un multimillonario premio, contando con la participación de algunos invitados nuevos y otros que ya habían acudido previamente.

En este nuevo capítulo, el equipo naranjo fue liderado por el histórico Nicolás Gavilán, quien estuvo acompañado de la actriz Berta Lasala y el actor y músico Nico Gormaz. Por otra parte, la escuadra azul tuvo como capitán a don Carlos Gutiérrez, apoyado por Paloma Moreno y Raúl Hoffman, el hermano de Mark González.

Algo que llamó la atención de los seguidores del espacio, fue el gran parecido entre el capitán del equipo azul, Carlos Gutiérrez y el humorista Checho Hirane.

Rápidamente, los usuarios de redes sociales destacaron la evidente similitud entre los dos personajes y comenzaron a bromear al respecto. Los tuiteros fueron los que tomaron la delantera en hacer notar dicha observación.

Otros cibernautas incluso llegaron a confundirse y realmente pensaron que Hirane estaba participando en el estelar de CHV; se preguntaban qué estaba haciendo el locutor radial en el programa.

Revisa a continuación algunas de las reacciones en Twitter que dejó la jornada: