Este miércoles Álvaro Escobar no comenzó como de costumbre el programa Rojo. Esta vez lo hizo de forma muy seria y acompañado de algunos participantes del espacio de talento.

¿El motivo? Tenía que dar una información importante, relacionada con Jeimy Espinoza, quien ya no forma parte de la competencia.

“A contar de hoy día queremos comunicarles que -desde las 15 horas en adelante- Jeimy Espinoza ha dejado de pertenecer a lo que hemos llamado la familia Rojo, por no cumplir con lo que se ha denominado los estándares y el compromiso artístico de este programa”, señaló el animador.

A lo anterior añadió que “en Rojo, lo hemos dicho tantas veces, se busca que cada uno de ustedes sean artistas integrales y ese es un trabajo arduo para el cual se requiere de talento y también mucho esfuerzo, mucha disciplina y también obviamente el deseo de ser aún mejores”.

Tras decir esto, Escobar dio paso a Piamaría Silva, quien dio un mensaje publicitario.

Cabe recordar que Jeimy Espinoza obtuvo el segundo lugar de los cantantes en la primera temporada de Rojo, donde se coronó como ganador Juan Ángel Mallorca.

¿Qué te pareció la decisión del programa?