Entretención y Espectáculos

2019-07-30T17:22:03-04:00 30 julio, 2019, a las 17:22Publicado por: Macarena Rodríguez

Contraloría investigará dineros usados por la Fach en prueba extrema de Mucho Gusto

¿Gastos innecesarios?
Contraloría investigará dineros usados por la Fach en prueba extrema de Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Mega

El pasado viernes el matinal Mucho Gusto mostró el gran desafío que asumió Luis Jara y Karol Lucero con el Grupo de Presentaciones de Boinas Azules de la Fuerza Aérea, quienes los ayudaron a lanzarse en paracaídas.

En el momento que iban a presentar la nota, le preguntaron al cantante qué había significado para él haber saltado desde 12 mil pies de altura, por lo que aseguró que “estoy muy contento de haber tomado esta decisión, creo que hay un antes y un después de haberme tirado”.

Lee También...

El osado regalo de Luis Jara para Diana Bolocco en su cumpleaños y que incluye a Cristián Sánchez

Ir al artículo

Además, el intérprete de Mañana detalló que venció uno de sus mayores miedos junto a Karol, ya que nunca antes se había lanzado desde un avión en movimiento.

Si bien todo terminó sin ningún tipo de inconveniente, se armó toda una polémica en redes sociales, ya que no les pareció muy bien que la Fach se prestara para esto. De hecho, varios recordaron lo ocurrido en el caso de Joaquín Bustos Palma, el joven que no pudo donar sus órganos porque que no habían aviones disponibles.

Cuando comenzó a emitirse el video extremo de los animadores, usuarios en Twitter comenzaron a denunciar que se estarían utilizando recursos fiscales para la realización de este tipo de notas con fines recreativos.

Contraloría investigará dineros usados por la Fach en prueba extrema de Mucho Gusto

Mega

Ahora bien, ¿tendría algún tipo de costo realizar este tipo de actividades? Por lo mismo, la Contraloría tomó cartas en el asunto y anunció a través de su Twitter que indagarán los gastos relacionados con los vuelos de la Fach en esta prueba junto a los rostros de Mega.

De hecho, en el tuit compartido se explica que “tras denuncia ciudadana, Contraloría indagará: eventuales gastos de la Fach en vuelos de traslado a animadores de matinal para lanzarse en caída libre”. Hasta el momento, Mega no se ha manifestado al respecto.

URL Corta: http://bit.ly/315KiHG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5