Entretención y Espectáculos

2019-07-29T12:15:08-04:00 29 julio, 2019, a las 12:15Publicado por: Daniela Ramírez

El que la sigue la consigue: la intermitente historia de amor del ‘Guatón de la fruta’ y su esposa

Matrimonio
Gustavo Becerra se casó con Lorena Faúndez
Visitas: Cargando
Gustavo Becerra | Instagram

El 6 de julio de este año Gustavo Becerra, más conocido como el ‘Guatón de la fruta’, dio uno de los pasos más importantes de su vida: dijo ‘sí’ junto a la actriz Lorena Faúndez, luego de llevar una relación amorosa de encuentros y desencuentros.

Y es que para Becerra el amor no se dio fácil, sobre todo porque Lorena quería una relación más seria. La pareja se conoció en 2011 cuando Gustavo estaba a cargo del Teatro Alcalá. “Llamé a un equipo de actores para que me ayudaran, entre ellos estaba ella. Se convirtió en mi brazo derecho, nos convertimos en una potencia creativa. A finales de ese año empezamos a tener un romance y terminamos viviendo juntos”, precisó a Las Últimas Noticias.

Lee También...

Gustavo Becerra reveló lo que sufren sus compañeros sólo por el hecho de ser parte de MCC

Ir al artículo

Lamentablemente, en ese entonces, la relación no funcionó y se separaron. No obstante, un año después se volvieron a reencontrar pero una vez más no lograron consolidar su amor.

Fue recién en 2017 que volvieron a intentarlo, aunque esta vez Lorena fue enfática en preguntarle a Gustavo “para dónde iban”. La respuesta que obtuvo la actriz fue:  “Dame un tiempo y te doy una respuesta”.

‘El Guatón de la fruta’ señaló a LUN que en ese momento no le dijo nada pero que paralelamente había mandado a hacer un anillo, el tema es que “ella no me esperó ni cinco días y se fue del país”. Así terminaba una vez más la historia de amor entre Gustavo y Lorena.

La ahora flamante esposa señaló que “me fui a vivir a Brasil. Fue difícil decidirlo, pero ya lo había esperado demasiado, estaba chata”, precisando incluso que hasta lo bloqueó de todo.

Si bien la actriz estuvo un año y medio fuera del país, Becerra no se dio por vencido y no dudó en contactarla cuando volvió a Chile. “Hicimos un mea culpa. En 2018 volvimos a retomar muy de a poco. Esta vez nos enfocamos, estábamos los dos más maduros”, dijo el actor.

El amor triunfó

Así fue como el 14 de febrero de este año Becerra aprovechó la presentación de su grupo Swing del mono para pedirle matrimonio a Lorena, quien afortunadamente dijo que sí, sin dudarlo. “Dije al tiro que sí. Más allá de lo que hemos sufrido, siento que somos el uno para el otro, porque pasaron tantas cosas hasta poder estar juntos”, finalizó.

La pareja se casó en su domicilio y decidieron pasar su luna de miel en Nueva York.


Ver esta publicación en Instagram

Estoy feliz con mi esposa. Este viaje recién comienza. Ese es nuestro destino: ser Felices!!!!!

Una publicación compartida de Gustavo Becerra (@gusactor) el

URL Corta: http://bit.ly/2ZimyQ4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5