Gustavo Becerra lanzó potentes declaraciones en contra del mundo actoral, y sobre todo de sus colegas comediantes, que al parecer no tienen un muy buen trato con los integrantes de Morandé con Compañía.

Fue en Intrusos que el actor aseguró que él y sus compañeros de elenco, son apartados del circuito chileno, por el simple hecho de ser parte del programa.

“Hay harta discriminación, yo creo que nunca un actor de Morandé va estar en el teatro nacional chileno o en alguna película de Caiozzi”, fueron parte de las palabras del conocido ‘Guatón de la fruta’.

A juicio del comediante, quienes son parte de Morandé con Compañía quedan prácticamente fichados por el medio actoral: “Yo creo que hay una mirada bastante aspiracional, y en general nos pasa a todos los chilenos. Incluso dentro los comediantes, los standuperos tienen un pequeño prejuicio con el elenco de Morandé, siendo que hay que grandes intérpretes del stand up en el programa”.

Gustavo declaró que pese a que dentro de sus compañeros que realizan stand up como Belén Mora y Kurt Carrera, ellos son apartados.

“Las nuevas generaciones de standuperos se prejuician tanto con un elenco que le va muy bien. Estamos en un limbo bien extraño, es como si estuviéramos presente en otro tipo de espacio escénico. Como que no podemos estar, solo porque somos de Morandé, lanzó el actor.

Estas declaraciones fueron respaldadas por Rodrigo Villegas, excompañero de Gustavo, quien comentó que “no era muy bien visto trabajar en Morandé con Compañía. Rodrigo González también afirmó que hay cierto “recelo con ese programa de humor”.

¿Qué te parecieron las palabras de Gustavo Becerra?