Han sido demasiados los momentos que nos ha entregado durante estos dos años la teleserie Verdades Ocultas. No sólo nos ha hecho creer en la resurrección después de la muerte, como en el caso de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), sino que además en que podemos cambiar de rostro cuando queramos a través de una cirugía, como en el caso de Agustina (Carmen Zabala).

Es que la teleserie ha tenido giros impensables. Sin embargo, no han sido sólo éstos los que han causado gracia y asombro en la audiencia, la producción de Mega ha tenido divertidos y extraños fails que no han pasado desapercibidos por los televidentes. Aquí una lista de algunos de esos momentos que han pasado en estos dos años.

1. Amenazas detrás de una carcasa

Leonardo (Carlos Díaz), el villano más odiado que ha tenido la teleserie llama a Agustina (Carmen Zabala) para amedrentarla, en una escena llena de tensión. Una tensión que se acabó apenas los televidentes notaron que el celular por el que el personaje vociferaba amenazas no era tal, ya que era sólo una carcasa vacía, lo que generó memes y risas.

Verdades Ocultas: cinco escenas curiosas que desataron la risas de los televidentes
Mega

2. Turquía nunca fue Turquía

Rocío (Camila Hirane) viaja a buscar a su hermana a Turquía. Sin embargo, pese a que en las escenas se ve a la actriz poniendo todo su esfuerzo en hacer creíble este viaje, con un hiyab (velo) incluido, la fantasía se desmorona cuando a lo lejos se ven dos taxis techo amarillo o unos productos de la marca Duo en una vitrina, dejando claro que jamás viajaron a Medio Oriente.

turquia1

3. Secretarias ultra trabajadoras

Podría haber pasado desapercibida, pero no. El accionar de una de las extras mientras Rocío (Camila Hirane) salía de una oficina con Rafael (Nicolás Saavedra) causó estupor. Esto porque personificaba a una secretaria tan, pero tan trabajadora que incluso tipeaba sin teclado. Los dedos en el aire de la mujer causaron burlas y sorpresa.

4. Carteras con mal de Diógenes

El mal de Diógenes es aquel donde la gente acumula basura y desperdicios. Y ese trastorno padecería Rocío (Camila Hirane) si examinamos detenidamente su cartera, ya que en una escena se ve como la actriz abre su bolso y figura lleno de papeles arrugados y sucios. Un especial relleno que tampoco pasó desapercibido por los fanáticos.

5. Pistolas que no asustan

Leonardo (Carlos Díaz) daba miedo. Sin embargo, sus armas no. Y así lo hicieron ver varios televidentes que se burlaron de las pistolas de juguete que usaba para amenazar a sus víctimas, a las que incluso calificaron de pistolas de agua.