Verdades Ocultas siempre da de qué hablar y el capítulo de este jueves no fue la excepción.

Lo anterior, puesto que algunos meticulosos televidentes se dieron cuenta de un detalle en una escena de Rocío (Camila Hirane) y que lo interpretaron como un error de la producción dramática de Mega.

El hecho ocurrió cuando Rocío se quedó sola en su oficina tras discutir con Diego (Cristián Arriagada). Fue en ese momento cuando sonó su celular y lo sacó desde la cartera que estaba en su escritorio.

Pero, al abrir el accesorio, se pudo ver en pantalla que este estaba lleno de pedazos de papel arrugado, para simular que la cartera estaba más abultada.

Error cartera Rocío Verdades Ocultas
Captura | Mega
Error cartera Rocío Verdades Ocultas
Captura | Mega

Este error fue captado solo por algunos seguidores de Verdades Ocultas, quienes reaccionaron ante esto en Twitter y donde lanzaron varias bromas. Por ejemplo, uno aseguró: “Los papeles dentro de la cartera de Rocío deben ser los posibles finales para esta teleserie que no saben cómo terminar”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los televidentes pillan un error en la producción diurna de Mega. Así sucedió con la carcasa telefónica de Leonardo y el famoso zoom dramático a Rafael.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.