Tras varias semanas de expectación, finalmente este martes se inauguró el Museo de Cera de Las Condes. 38 personajes forman parte de la exposición, entre los que se encuentra el humorista Coco Legrand.

“Supe que me iban a hacer este reconocimiento y me emocioné”, comentó el actor nacional. “Estoy contento y agradecido. Me veo igualito”, añadió sobre su réplica de cera en entrevista con Página 7.

“Fueron a mi oficina, ahí me sacaron el molde, y después pasó un año y medio. De pronto me llega esta invitación para conocer el museo y he quedado impactado, porque se ve que aquí hay manos de arquitectos y diseñadores”, añadió sobre la impresión que tuvo al verse en el museo.

Sobre su percepción del trabajo, destacó que se nota que está “bien hecho y tiene calidad. Estoy contento por eso”, comentó.

Cabe señalar que esta creación de cera, viste la ropa que perteneció originalmente al comediante. “Esta casaca era mi regalona”, desclasificó sobre el look que viste su réplica.

Página 7
Página 7

Con respecto a las críticas que recibieron inicialmente los personajes, citó a Julio Iglesias: “‘Dicen tantas cosas, y ya no saben qué decir’. Que vengan primero y los vean. Por ejemplo, estoy viendo a Vodanovic y lo encuentro exacto”, ejemplificó.

“Quedé impactado también cuando vi a Peregrini, estaba exactamente igual. Lo mejor es que la gente antes de opinar los vea. Están bonitos y tienen un sentido estético que me llamó la atención”, destacó.

Además, Legrand adelantó que junto a un grupo de profesionales, están preparando el primer museo del humor en Chile. “Ya hicimos el trabajo a través de esta municipalidad, y estoy esperando el resultado de las gestiones”, finalizó.