Desde que se supo la triste noticia de la muerte de Fidel Oyarzo, varios han sido los amigos y comunicadores que han contado anécdotas y recuerdos sobre el querido periodista de TVN.

De hecho, algunos se han emocionado hasta las lágrimas, como su compañera del departamento de prensa Carolina Escobar, quien apenas pudo relatar las noticias tras el homenaje que le hicieron al reportero.

Igual que María Luisa Godoy, quien también lo recordó con alegría en el Muy Buenos Días, donde reveló un particular consejo que Fidel le dio antes de su aventura como animadora del Festival de Viña 2019.

“El año pasado, para el Festival de Viña, me mandó un mensaje muy bonito y me puso: ‘Flaca, te va a ir la raja’. Y enumeraba después una serie de condiciones, porque como él hacía como todo este análisis de las características de cuáles eran mis virtudes, cuáles eran mis debilidades. Y por qué a mí me iba a ir bien, según él estimaba”, reveló la conductora.

Incluso, el periodista le habría dado un consejo sobre uno de los looks que debería utilizar en el certamen.

“Me dijo, ‘ponte un vestido verde’. Ahí decía la corbata de la esperanza y todo. Y me puse un vestido verde. Le hice caso a Fidel. Así que bueno, cuesta despedir a gente así”, comentó, recordando el outfit color esmeralda que finalmente sí usó sobre la Quinta Vergara.