El pasado viernes, Carla Ballero fue una de las invitadas del espacio “Podemos Hablar” de Chilevisión, donde contó durísimos momentos de su vida, incluyendo episodios donde intentó atentar contra su vida y también cuando la pillaron robando en una tienda.

Sin embargo, su participación en el estelar no fue bien vista por el público, que criticó duramente no sólo sus dichos, sino también su errático comportamiento, además de acusar a la estación televisiva por “exponerla”.

Ante esto, la también locutora respondió. Y lo hizo en un evento organizado por la marca Skechers, hasta donde llegó a ver El Rey León junto a sus dos pequeñas hijas.

“El programa fue súper bonito para mí. Yo soy esa persona que vieron ahí, pero no lo vi, no me veo, voy a ser sincera”, fue lo primero que comentó a Página 7 al ser abordada sobre el tema.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias por acompañarnos en una nueva noche de confesiones y a nuestros invitados por compartir sus emociones.

Una publicación compartida por “PH:Podemos Hablar” (@podemoshablarchv) el

Respecto a las críticas, Carla indicó que “mi Instagram está lleno de mensajes pero yo no leo. No me importa. Creo que lo dije en el programa, yo vivo mi vida. No ando pendiente de la respuesta de la gente porque no es mi intención”.

Y agregó que “yo voy, disfruto, hablo lo que quiero y punto final”, manifestando que “me expongo toda la vida, qué me importa. Me da lo mismo lo que dice la gente. Yo no le explico nada a nadie”.