La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Carla Ballero entregó un desgarrador testimonio sobre su vida.

El momento ocurrió durante la sección “Punto de Encuentro” cuando Julián Elfenbein pidió que se pararan los invitados que alguna vez hayan estado cerca de la muerte.

En este contexto, Carla se paró y contó el crudo momento cuando intentó suicidarse en 2016, en la época cuando la pillaron robando en un centro comercial.

“Me fui al baño. Me había tomado todo, pastillas para dormir, para despertar…todo”, contó Ballero.

Sin embargo, el momento más crítico de esta situación vino de la mano de sus hijos. “No recuerdo mucho, pero sí me acuerdo de mis hijos, porque abrieron la puerta”, contó.

De acuerdo a Carla, al siguiente día despertó en la clínica, con varios doctores, pero no podía moverse porque tenía las manos amarradas.

Carla Ballero intento de suicidio Podemos Hablar
Captura | CHV

“Me dijeron ‘te vas a ir tres semanas internada’. Yo les dije ‘sáquenme de acá, tengo tres hijos, ¿ustedes creen que lo que hice fue verdad? Es una estupidez, yo me voy a mi casa inmediatamente'”, explicó.

En este sentido, Ballero contó que desde ese día comenzó su recuperación de forma definitiva. “Pensé ‘¡¿mis hijos, qué estoy haciendo?! (…) Yo les he tenido que explicar todo, porque más encima mis hijos son demasiado evolucionados. Evidentemente vivieron cosas que no tenían que vivir”, contó.

Por último, la exmodelo de Morandé con Compañía explicó que pasó por un proceso para sanar su autoestima y que hoy está mucho mejor. “Ahora me quiero muchísimo más”, concluyó.