Carla Ballero fue una de las invitadas al programa de conversación Podemos Hablar de Chilevisión, y allí se refirió a varios episodios difíciles que marcaron su vida.

En este contexto, Carla se paró y contó uno de los momentos más crudos que ha vivido, revelando que intentó suicidarse en 2016, en la época cuando la pillaron robando en un centro comercial.

En esa línea, detalló que “me fui al baño. Me había tomado todo, pastillas para dormir, para despertar…todo”, y fueron sus hijos quienes la encontraron en el baño al abrir la puerta.

La otrora chica ‘Morandé’ relató otros difíciles episodios de su vida, como cuando la pillaron robando o sus complejas relaciones amorosas, pero pese a su sinceridad, los televidentes no vieron con buenos ojos su participación en el estelar de Chilevisión.

De hecho criticaron al programa por exponer a la actriz en vista de la aparente condición en la que se encontraba, pues a veces no se le entendía muy bien lo que hablaba y tuvo gestos un tanto erráticos.

Así fue durante toda su participación, e incluso durante la cena también lloró al referirse a sus hijos y a lo que han tenido que vivir producto de la compleja realidad que le ha tocado.

Revisa a continuación algunas reacciones.