Entretención y Espectáculos

2019-07-19T12:55:42-04:00 19 julio, 2019, a las 12:55Publicado por: Javiera Iribarren

Cata Pulidó reveló que mamá de Katy Winter "ha sido fundamental" en el mal momento que está viviendo

En 'Bienvenidos'
Catalina Pulido mamá de Katy Winter
Visitas: Cargando
Captura | Canal13

Catalina Pulido visitó este viernes Bienvenidos y relató su versión de los hechos sobre su polémica detención ocurrida el pasado 7 julio.

En este contexto, la actriz relato las consecuencias que ha debido enfrentar durante este tiempo y que lo ha pasado muy mal, llegando a tener pensamientos suicidas. “Estuve una semana entera mordiendo el cojín de mi cama con ganas de matarme”, fueron partes de sus palabras.

Lee También...

Catalina Pulido por incidente con Carabineros: “Estuve una semana en mi cama con ganas de matarme”

Ir al artículo

Pero quien también lo ha pasado mal durante este tiempo debido al escrutinio público son sus familiares y más cercanos.

Fue en este contexto que el panel le preguntó si estaba recibiendo la contención que necesitaba, a lo que ella afirmó que sí. “Tengo una contención familiar y red de apoyo maravillosa, no lo puedo negar. Tengo una mamá increíble, unos hijos muy lindos. No soy de tomar fármacos, no me gustan, pero sí creo en las terapias alternativas”, expresó.

En este sentido, Pulido reveló que durante estos días un apoyo que ha sido fundamental es el de Evanyely Zamorano, madre de Katy Winter, la adolescente que se suicidó en 2018 tras ser víctima de bullying en su colegio y que su historia conmocionó al país.

“Esa familia es muy amiga de la mía. Kathy era muy cercana a mi hijo. Ha sido súper importante para mí su contención, porque mi hijo lo está pasando muy mal, porque no se están ensañando con él, se están ensañando con su mamá”, contó la actriz bastante afectada.

Es este punto que Catalina reveló que la tiene preocupada, además de un problema personal que contó en el matinal, sobre una persona que le está haciendo “la vida imposible hace 21 años”, hostigándola a ella y ahora a su familia.

“Hay mucho miedo y Evanyely ha sido fundamental, porque si ella ha sacado fuerzas…wow”, acotó la actriz.

Por último, la expanelista de Intrusos indicó que pese a que se considera una persona fuerte, lo está pasando mal. “En un minuto pensé ‘no quiero más’ (…) Me iría a vivir a Tailandia o a Bali, estoy muy cansada del escrutinio público”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2xUjQ7f ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5